Hola, bienvenid@s a mi blog de manualidades, en el quiero compartir con vosotr@s , lo que me gusta hacer y crear con mis manos. Aquí podréis encontrar los trabajos que voy haciendo en mis ratos libres: diseños propios en bisutería con todo tipo de materiales, trabajos inspirados en otros blogs que visito, manualidades con papel, carton, reciclaje, y ahora también videotutoriales en mi canal de Youtube ....bueno un sin fin de proyectos que voy aprendiendo poco a poco y que intentare subir con fotos, enlaces y en lo que pueda tutoriales, esperando que sea de vuestro agrado.

¡¡¡SI LO PUEDES SOÑAR....LO PUEDES CREAR!!!


sábado, 12 de octubre de 2013

RECICLA Y CREA

Hola en esta entrada de hoy quiero mostraros lo que se puede crear con algunas de las cosas que nos pasan inadvertidas y que muchas veces las tenemos justo delante de nuestras narices.Esto es justo lo que me pasó a mi . Un día mi madre iba a deshacerse de un bolso que estaba muy viejo, este bolso tenía 3 cremalleras, las cuales tenían unos tiradores redondeados con los que cerrabas y abrías los bolsillos del bolso.La verdad, es que estos tiradores lucían mucho a simple vista, a si es que se me ocurrió hacer con ellos este lindo conjunto de pendientes y colgante a juego.

¿Que os parece el resultado? espero que os haya gustado y si queréis podéis dejar algún comentario o también lo podéis compartir. Si queréis verlo mejor (Pincha en la imagen para ampliar)

3 comentarios:

  1. ¡Que creatividad tiene mi tía, de un bolso a unos pendientes y un collar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma creatividad que tiene mi sobrina!!!!! un beso guapa y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Pues quedo de maravilla

    ResponderEliminar