Hola, bienvenid@s a mi blog de manualidades, en el quiero compartir con vosotr@s , lo que me gusta hacer y crear con mis manos. Aquí podréis encontrar los trabajos que voy haciendo en mis ratos libres: diseños propios en bisutería con todo tipo de materiales, trabajos inspirados en otros blogs que visito, manualidades con papel, carton, reciclaje, y ahora también videotutoriales en mi canal de Youtube ....bueno un sin fin de proyectos que voy aprendiendo poco a poco y que intentare subir con fotos, enlaces y en lo que pueda tutoriales, esperando que sea de vuestro agrado.

¡¡¡SI LO PUEDES SOÑAR....LO PUEDES CREAR!!!


lunes, 10 de febrero de 2014

DETALLES PARA EL DÍA DE SAN VALENTIN

Se acerca el día de San Valentin y con muy poquito dinero se pueden hacer unos detalles muy chulos, simplemente haciendo unas bolsitas decoradas para caramelos, bombones, golosinas........o envolviendo un bombón de una manera original, puedes quedar super bien con la persona a la que quieres. Pues, aunque ya sabemos que no hace falta un día especial para decir te quiero a todo el mundo nos gustaría que ese día no lo expresasen en forma de detalle. (Pincha en la imagen para ampliar)


Bolsita hecha con folio de color  y decorada para bombones


Bolsita hecha con folio personalizado para golosinas


Bombón Ferrero envuelto en forma de rosa 


Bombón Ferrero envuelto con papel celofán con motivos de corazones 




¡¡¡¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE DISFRUTÉIS DE ESTE DÍA¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario