Hola, bienvenid@s a mi blog de manualidades, en el quiero compartir con vosotr@s , lo que me gusta hacer y crear con mis manos. Aquí podréis encontrar los trabajos que voy haciendo en mis ratos libres: diseños propios en bisutería con todo tipo de materiales, trabajos inspirados en otros blogs que visito, manualidades con papel, carton, reciclaje, y ahora también videotutoriales en mi canal de Youtube ....bueno un sin fin de proyectos que voy aprendiendo poco a poco y que intentare subir con fotos, enlaces y en lo que pueda tutoriales, esperando que sea de vuestro agrado.

¡¡¡SI LO PUEDES SOÑAR....LO PUEDES CREAR!!!


lunes, 23 de marzo de 2015

BISUTERIA CREATIVA CON AUTOMATICOS

Hoy quiero daros una idea de , como con un poquito de imaginación y algún objeto de uso cotidiano y que solemos tener todos en casa puedes crear piezas únicas, originales, divertidas y económicas como estas.

Con unos simples automáticos de los que se utilizan en la costura como estos:






Se puede crear esto:




CONJUNTO PULSERA Y COLGANTE TURQUESA Y DORADA
ALFILER SEÑORA



COLGANTE DISEÑO ROMBO



COLGANTE DISEÑO FLOR

CONJUNTO COLLAR DISEÑO TIPO EGIPCIO Y PULSERITA DE CUERO NEGRO




Esto es un ejemplo pero ya tengo ideas para aplicar esta idea a muchas más cosas 

¿¿QUE OS PARECE??

DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN Y TE SORPRENDERÁS  

¡¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario