Hola, bienvenid@s a mi blog de manualidades, en el quiero compartir con vosotr@s , lo que me gusta hacer y crear con mis manos. Aquí podréis encontrar los trabajos que voy haciendo en mis ratos libres: diseños propios en bisutería con todo tipo de materiales, trabajos inspirados en otros blogs que visito, manualidades con papel, carton, reciclaje, algo de cocina....bueno un sin fin de proyectos que voy aprendiendo poco a poco y que intentare subir con fotos,enlaces y en lo que pueda tutoriales, esperando que sea de vuestro agrado.

GRACIAS POR ENTRAR Y FORMAR PARTE DE MI MUNDO




lunes, 24 de abril de 2017

MANCHEGOS TOMELLOSEROS

A la mancha manchega que hay mucho vino, mucho pan, mucho aceite, mucho tocino...........jajaja. Se aproxima nuestra Romeria y asi pues, os presento a estos  mis manchegos de Tomelloso que van hacer una ofrenda de flores a la Patrona de Tomelloso Nuestra Señora La Virgen de las Viñas .

Están modelados completamente a mano en masa de porcelana fría.






























Espero que os hayan gustado y tengais un buen día de Romeria

¡¡VIVA LA VIRGEN DE LAS VIÑAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario