Hola, bienvenid@s a mi blog de manualidades, en el quiero compartir con vosotr@s , lo que me gusta hacer y crear con mis manos. Aquí podréis encontrar los trabajos que voy haciendo en mis ratos libres: diseños propios en bisutería con todo tipo de materiales, trabajos inspirados en otros blogs que visito, manualidades con papel, carton, reciclaje, algo de cocina....bueno un sin fin de proyectos que voy aprendiendo poco a poco y que intentare subir con fotos,enlaces y en lo que pueda tutoriales, esperando que sea de vuestro agrado.

GRACIAS POR ENTRAR Y FORMAR PARTE DE MI MUNDO




Sobre mi

Me llamo Mari Trini y vivo en Tomelloso (Ciudad Real).
Desde muy chiquitita he crecido viendo a mi madre haciendo cualquier tipo de manualidad o cualquier tipo de labor. Y siempre me ha llamado mucho la atención el mundo de las manualidades, aunque no ha sido hasta hace unos años cuando me he dado cuenta, que esta es mi verdadera afición. Sobre todo me gusta mucho el mundo del reciclaje y la bisutería artesanal.
Disfruto mucho haciendo manualidades y creando mis propios diseños. Tambien disfruto mucho visitando otros blogs los cuales me dan grandes ideas para nuevos proyectos.

1 comentario:

  1. Ole Ole me gusta tu trabajo y lo mejor que tienes es que lo compartes con todos, Gracias mil, espero aprender algo de act. manuales porque la verdad no se me dan bien desde pequeñina, te invito a visitar mi blog cuando puedas: www.mariale.com.es

    ResponderEliminar